La Selección a Tu Medida

Empresa de Trabajo Temporal Acalaca.

ETT

En ACACALA ETT nos encargamos de la búsqueda y selección de personal para ponerlos a disposición de otras empresas con carácter temporal. Hay una triple relación en el trabajo temporal:

Entre Acalaca y el trabajador una relación laboral. Entre Acalaca y el Cliente un relación mercantil. Entre el cliente y el trabajador una relación funcional.

Una vez que ACALACA conoce las necesidades de su CLIENTE, tras un análisis previo de la empresa y el puesto, inicia un proceso de selección y una búsqueda selectiva utilizando las diferentes herramientas de que dispone hasta que encuentra el trabajador más idóneo para cubrir esa necesidad. El reclutamiento se realiza mediante nuestra base de datos y web de empleo, acuerdo con diferentes universidades y colegios oficiales, anuncios en internet, prensa, radio y televisión. Los candidatos seleccionados deberán realizar diversas pruebas psicotécnicas y una entrevista personal.

Una vez seleccionado el candidato, ACALACA le realiza un contrato y le da de alta en la Seguridad Social, y el trabajador pasa a realizar sus funciones dentro de la empresa CLIENTE, la cual debe encargarse de integrar al trabajador en su organización. Para los candidatos ACALACA se convierte en un puente para conseguir un empleo fijo, además le ayuda a mejorar su cualificación profesional y a formarse, ya que disponemos de un plan de formación anual.

ACALACA también facilita todo tipo de empleo, en cualquier sector, con experiencia o sin ella, en jornada completa o parcial, para campañas en verano. Todo esto facilita que personas que requieren ingresos extras en determinadas épocas del año tengan más facilidades. A su vez se resuelven así las necesidades de muchas empresas que de forma puntual necesitan trabajadores eventuales, encontrando ACALACA una vía rápida y económica de cubrir esas necesidades.

ACALACA ETT está especializada en puestos de:

- CALL CENTER: Gestores Telefónicos, Personal de Back Office, Tramitadores de Siniestros, Teleoperadores con y sin idioma.

- OFICINA: Administrativos, Recepcionistas, Conserjes, Grabadores de datos, Secretarias con y sin idioma.

- TÉCNICOS: Técnicos en RRHH, Marketing, Nóminas, Contables.

- OFICIOS: Mozos, Reponedores, Mecánicos, Soldadores. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa.